Las portadas de los periódicos del mundo sobre la muerte de Maradona

El mundo deportivo llora la muerte del Diego y así salen las portadas a nivel mundial.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las portadas de la prensa mundial por la muerte de Diego Armando Maradona despiden al campeón del mundo entre respeto y admiración. Periódicos como L’Equipe, Marca, Olé, ABC o los ingleses destacan sus cualidades técnicas dentro de la cancha.

Hay conmoción mundial por el fallecimiento del Pelusa luego de un paro cardiorespiratorio en su residencia en Tigre, a unas horas de Buenos Aires donde se recuperaba tras ser operado la semana pasada.

Millones de aficionados se reúnen por el mundo para despedir a Maradona

La prensa no se quedó atrás y periódicos de talla mundial publicaron portadas con la leyenda “Dios”, por ejemplo L’Equipe puso: “Dios ha muerto”, otros hicieron el juego de palabras como aDiós, resaltando la palabra Dios y el número 10 en lugar de las vocales.

Los medios ingleses coincidieron mucho, la mayoría utilizando fotos de los cuartos de final de México 86 entre Argentina e Inglaterra y el texto ‘En las manos de Dios’.

Fanáticos de Maradona acuden al Azteca a dejar coronas

Aficionados en todo el mundo han mostrado su dolor por el deceso del 10, en México colocaron una corona fúnebre en el Estadio Azteca, el inmueble que lo vio consagrarse en el Mundial México 86.

En el Obelisco de Buenos Aires miles de aficionados corearon su nombre y despidieron al Diego con pancartas y mucho cariño. Lo mismo en Italia, donde miles de napolitanos salieron a las calles con bengalas y cantaron a ritmo de “Ho visto Maradona” frente a los murales de quien los llevó a la gloria.

portada-abic.jpg

La prensa llora a Maradona

Especial

1 / 22