Las leyendas del City empatan en homenaje de Kompany

El juego fue ante las estrellas de la Premier League. El belga se quedó en la banca por lesión.

logo

Este miércoles las leyendas del Manchester City empataron 2-2 frente a las estrellas de la Premier League en el partido de homenaje al defensa belga, Vincent Kompany, quien lo vio desde la banca por lesión.

Los goles de las estrellas de la Premier League estuvieron a cargo de Robbie Keane y Robin Van Persie, mientras que, Martin Petrov y Benjani descontaron para las leyendas del Manchester City.

Se tenía previsto que Kompany tuviera acción en el Etihad Stadium, pero una lesión en el tendón de la corva se lo impidió, ya que el zaguero no quiso arriesgarse porque se le avecinan compromisos importantes en la Jupiler League y Copa de Bélgica con su actual equipo, el Anderlecht.

Publicidad

Por parte de las leyendas del Manchester City estuvieron presentes: Hart, Wright, Lescott, Richards, Toure, Zabaleta, De Jong, Nasri, Wright-Phillips, Ireland, David Silva, Hamann, Milner, Petrov, Balotelli, ‘Kun’ Agüero, Bellamy y Benjani.

Mientras que por parte de las estrellas de la Premier League jugaron: Van der Sar, Given, Neville, Carragher, Cole, Scholes, Butt, Giggs, Van der Vaart, Viera, Arteta, Cahill, Vassell, Van Persie y Keane.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24