Todo listo en el Camp Nou para El Clásico entre Barça y Madrid

Los jugadores ya se preparan para saltar al campo en el túnel de vestidores.

logo

Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou este 18 de diciembre por duelo aplazado el 26 de octubre correspondiente a la 10ª jornada de La Liga.

ÚLTIMA HORA:

Elementos de ambos equipos ya calientan sobre el pasto del Camp Nou.

Sergio Busquets es baja de última hora. Ivan Rakitic ocupará su lugar en el 11 del Barça.

Publicidad

El 11 del Real Madrid para El Clásico.

El 11 del Barcelona para El Clásico.

Florentino Pérez y el plantel del Real Madrid arribaron a la casa del Barcelona. Previamente lo hizo el conjunto culé sin mayores inconvenientes.

Ya salen los autobuses del Real Madrid rumbo al Camp Nou.

Publicidad

Nélson Semedo, que está concentrado con el Barcelona en el Hotel Sofía, sufrió un robo en su casa. La policía abrió investigación para esclarecer los hechos.

Así se ve el vestidor del Real Madrid previo a disputar El Clásico.

Josep María Bartomeu y Florentino Pérez, presidentes de ambos clubes, se reunieron previo al partido. Ambos clubes aluden al Fair Play.

El Camp Nou empieza a atraer gente a tres horas de que se celebre El Clásico.

TUDN está presente en el Camp Nou previo al encuentro.

Tsunami Democratic publicó un comunicado en el que informa sus acciones para el partido aunque "aseguran" que el partido se llevará a cabo con normalidad.

Sergio Ramos se convertirá en el futbolista con más Clásicos disputados en la historia con 43, todos ellos con el Real Madrid.

El partido había sido suspendido por las protestas suscitadas en Barcelona a raíz de la sentencia de nueve líderes políticos independentistas del Tribunal Supremo de España en el mes de octubre. Ahora, nuevas medidas se han tomado para garantizar la seguridad del partido.

Publicidad

El dispositivo de seguridad ha provocado que, por primera vez en la historia, tanto Barcelona como Real Madrid así como los árbitros se hayan concentrado en el mismo hotel: el Hotel Sofía ubicado a 800 metros del Camp Nou. Más de 1,000 Mossos y en total 4,000 efectivos están involucrados.