Las felicitaciones del futbol mundial a Diego Armando Maradona

Clubes y algunas leyendas del futbol enviaron sus felicitaciones al mítico Diego, por sus 60 años.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del futbol está de fiesta, pues este viernes 30 de octubre, uno de sus elegidos y por muchos considerado como el mejor futbolista de la historia, Diego Armando Maradona, cumple 60 años.

Por ello, algunos clubes, así como futbolistas legendarios y jugadores alrededor del orbe se dieron el tiempo de enviar sus felicitaciones al mítico Diego.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", con quien se ha enfrascado a Maradona en un duelo por determinar al mejor de todos los tiempos, dedicó un emotivo mensaje a la leyenda argentina en su cuenta de Instagram:

"Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y que me hagas sonreír a mí también. ¡Feliz cumpleaños!".

El conjunto argentino de Boca Juniors, el club de los amores del Diego, hizo un breve repaso por la carrera del '10':

Otro de los consentidos de la afición xeneize, Carlos Tévez, envió un mensaje cariñoso a Maradona:

Asimismo, el Barcelona envió sus felicitaciones al argentino, y rememoró una de sus inolvidables anotaciones con la camiseta blaugrana:

Por su parte, la selección de Argentina publicó una imagen de Maradona con la Copa del Mundo conseguida en México '86:

Estos son sólo algunos de los tantos mensajes cariñosos y llenos de reconocimiento que, seguramente, el legendario Diego Armando Maradona recibirá a lo largo de este día por sus sesenta años. ¡Felicidades, Pelusa!

CR7 no se olvida de D10s; felicita a Maradona en su cumpleaños