Las cuentas sobre el descenso “no se las digo ni a mi mujer”: Aguirre

Javier Aguirre no se aferra a los números para eludir la Segunda División, saca sus cuentas, pero no las comparte.

TUDN.MX
logo

Javier Aguirre , técnico del Leganés , habló de cara al partido contra Levante en la Jornada 23 de LaLiga; sigue en zona de descenso, no prioriza las cuentas que necesita para evitar la Segunda División, pero admite que las hace, mas no las comparte.

“Yo prohibido hacer cuentas porque al final si te sales un pelín de tu ruta, te puedes animar y el futbol no es matemática pura y dura, entonces no somos de hacer cuentas. Yo sí que tengo las mías, pero no las voy a decir, nada más las tengo yo y no se las digo ni a mi mujer”.

Leganés se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla, con 18 puntos, desde que llegó Javier Aguirre a la dirección técnica suma tres triunfos, mismo número de derrotas y cuatro empates en LaLiga.

“Hoy estamos en descenso, si hoy acaba LaLiga nos vamos a Segunda, hemos recibido muchos goles, hemos anotado pocos, esos son los números fríos que no me olvido de ellos. El estado de ánimo de nuestro equipo es muy bueno y vamos a buscar hacer un gran partido”.

Leganés se mide al Levante este sábado por la mañana en partido de la Jornada 23. De ganar, el equipo de Javier Aguirre podría salir de zona de descenso si Mallorca no vence al Espanyol el domingo.