Atlético de Madrid pone primera oferta por Edinson Cavani

Sigue todos los rumores y fichajes del mercado invernal del futbol internacional.

logo

Atlético de Madrid realizó su primer oferta formal al PSG para fichar de Edinson Cavani por una cifra de 12 millones de dólares. De acuerdo a medios en España, el cuadro Colchonero está a la espera de que el conjuto francés acepte para contratar al uruguayo como sustituto de Diego Costa.

El Manchester United sigue de cerca al joven de 16 años Jude Bellingham que lleva 24 partidos esta temporada en con el Birmingham en la segunda división (Championship). Los Red Devils preparan una oferta de 27 millones de euros para hacerse con sus servicios. Juega de volante o extremo y su llegada no impediría el fichaje de Bruno Fernandes desde el Sporting CP.

El Inter de Milán va a la carga por Christian Eriksen, mediocampista ofensivo del Tottenham, todo en aras de evitar un 'desmantelamiento' para el mercado invernal. The Guardian reporta que los lombardos ofrecen 9.5 millones de euros, todavía muy lejos de los casi 20 millones que piden los Spurs por el danés.

Publicidad

Patrick Cutrone, delantero italiano y competencia de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, se fue cedido a la Fiorentina debido a la falta de minutos con el conjunto de la Premier League.

El Real Madrid continúa con sus fichajes desde Brasil y, ahora, es Reinier, enganche proveniente del Flamengo, quien se incorporaría a las filas del conjunto blanco. Acorde con Sky Sports, el brasileño incluso ya llegó a un acuerdo contractual y pasó las pruebas médicas para ser anunciado en las próximas horas por la escuadra ibérica que ya acumula una tradición de fichar brasileños como Rodrygo y Vinicius.

Olivier Giroud, todavía jugador del Chelsea, surgió como un relevo ideal para Munas Dabbur en el Sevilla, aunque el Inter de Milán lleva mano para fichar al francés. De hecho, Sky Sports informó que los agentes de Giroud ya se encuentran en Milán para finiquitar detalles del traspaso.

Publicidad

Barcelona lanzó oferta por el brasileño Matheus Fernandes del Palmeiras. De acuerdo a Globoesporte, medio brasileño, la primera oferta del cuadro catalán es por casi 7 millones de dólares.

Raúl de Tomás se convirtió en nuevo jugador del Espanyol con contrato hasta 2026 procedente del Benfica y será presentado este mismo jueves en la ciudad Condal.

Medios en Italia pusieron al delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, en la órbita del Barcelona y Real Madrid, los dos grandes de España. TuttoMercato y FootMercato recuerdan que la cláusula de rescisión es de 111 millones de euros.

Milan Skriniar, defensa eslovaco del Inter de Milán, se ha vuelto muy pretendido en el mercado de invierno ya que nada más y nada menos, el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City son los equipos que, acorde a medios europeos, han mostrado interés. En caso de avanzar el deseo y por el calibre de los clubes, sería muy difícil para los lombardos retenerlo.

Arturo Vidal tendría un pie afuera del Barcelona para este mercado de invierno y el Manchester United se suma al interés del Inter de Milán por contratar al chileno.

De acuerdo a Mundo Deportivo, medio de España, el cuadro Al-Ahli de Arabia Saudita plantea darle un buen contrato a Ever Banega quien actualmente ya es jugador libre para negociar con cualquier club.

Publicidad

¡Raúl Jiménez hace eco en la Premier League! Reportan que los equipos de Manchester, el United y el City, preguntaron al Wolverhampton por la situación del delantero mexicano.

De acuerdo al diario turco Duydukmu, el mexicano Erick Gutiérrez , del PSV Eindhoven, está en la órbita del club turco Besiktas, luego de que calificaran su actuación con el club holandés como "decepcionante".

El mercado de invierno en el futbol europeo siempre atraerá reflectores a la espera del ansiado fichaje bomba. El más reciente fue la incorporación del japonés Takumi Minamino, quien llega al Liverpool del RB Salzburg.

Los más sonados hasta el momento son el del sueco Zlatan Ibrahimovic en su regreso al AC Milan y el del noruego Erling Haland , quien llegó del Red Bull Salzburg al Borussia Dortmund.

Wayne Rooney es otra de las figuras de corte mundial que regresa a Inglaterra, pero no lo hará en la Premier League, sino en la Championship, equivalente a la Segunda División, con el Derby County que dirige Phillip Cocu.

El FC Barcelona dio a préstamo a su canterano Carles Aleña , un movimiento que si bien por el nombre individual no es tan mediático, sí lo es el que el cuadro catalán ceda a un hombre formado en La Masia.

Publicidad

Son más los rumores al momento que los fichajes trascendidos como oficiales. Paul Pogba, que cada mercado, sea de verano o de invierno se encuentra como candidato de varios clubes, continúa como rumor su llegada al Real Madrid. Edinson Cavani estaría cerca del Atlético de Madrid, club que tiene en la mira también a Dries Mertens.

A continuación te presentamos los movimientos más sonados al momento en el futbol europeo en cuanto a alLautas, bajas y rumores.

EQUIPOALTASBAJASRUMORES
PSV EindhovenErick Gutiérrez (Besiktas)
DortmundErling Haland (RB Salzburg)
Real MadridPaul Pogba (Man United), Milan Skriniar (Inter de Milán), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Reinier (Flamengo)
AC MilanZlatan Ibrahimovic (LA Galaxy)
MallorcaDiego Lainez (Betis)
BetisCarles Aleña (FC Barcelona)
Inter de MilánAshley Young (Manchester United)Arturo Vidal (FC Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Christian Eriksen (Tottenham)
AS RomaChris Smalling (Man United)
EvertonAdrien Rabiot (Juventus)
Hertha BerlínJulian Draxler (PSG)
Manchester UnitedAshley Young (Inter de Milán)Jadon Sancho (Dortmund), Gedson Fernandes (Benfica), Toni Kroos (Real Madrid), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Arturo Vidal (Barcelona)
VillarrealGiuseppe Rossi
Atlético de MadridDries Mertens (Napoli), Edinson Cavani (PSG)
LiverpoolTakumi Minamino (Red Bull Salzburg)Max Clark (Vitesse)
Manchester CityRaúl Jiménez (Wolverhampton), Milan Skriniar (Inter de Milán)
Hertha BerlínGranit Xhaka (Arsenal)
RennesOusmane Dembele (FC Barcelona)
Derby CountyWayne Rooney (DC United)
FC BarcelonaCarles Aleña (Betis)Milan Skriniar (Inter de Milán), Lautaro Martínez (Inter de Milán)
JuventusDejan Kulusevski (Parma)Mario Mandzukic (Al Duhail)
WolverhamptonPatrick Cutrone (Fiorentina)Raúl Jiménez (Manchester United, Manchester City)
SevillaOlivier Giroud (Chelsea)