Laporta ya sabe cómo convencer a Messi de renovar con Barcelona

El nuevo presidente Culé destacó que Messi participó de las votaciones y eso muestra su amor.
Laporta ya trabaja en renovación de Messi y asegura que Leo ama al Barcelona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera encomienda de Joan Laporta como presidente del Barcelona es renovar contrato a Lionel Messi , algo que no pasó inadvertido en su discurso, pues destacó que el amor de Messi por el club ayudará a convencerlo de quedarse.

“Somos una gran familia. El mejor jugador del mundo ama al Barcelona. Y eso dice mucho. Eso nos ayudará a tomar las decisiones que debemos tomar en el futuro, y convencerlo de continuar jugando con Barcelona. Es lo que todos deseamos. Un gran aplauso para Messi

La mayor prueba de ese amor, según Laporta, es haber visto a Messi por primera vez en una votación presidencial y con su hijo como parte de la festividad blaugrana donde Joan ganó con el 58% de los votos.

“Viendo al capitán de nuestro primer equipo, el mejor jugador del mundo y de la historia del futbol, venir a votar con su hijo y participando de las festividades de Barcelona, reafirmó lo que he dicho en toda la campaña, que Lionel ama al FC Barcelona".

Messi vota por primera vez en comicios del Barcelona

No solo es la renovación de Messi, Laporta tiene retos importantes en el club y se basan en sanear la crisis institucional, económica y deportiva, situaciones que, considera, va afrontar de la mejor forma.

“Tenemos muchos retos y estoy seguro que los enfrentaremos con voluntad. Esta gran familia llamada Barcelona seguramente sorteará las dificultades que sufre en la actualidad. Completaremos nuestros objetivos. Estén seguros de eso. Y no sufran porque todos los socios continuarán como propietarios del club”.