LaLiga se aplaza un día para su comienzo

La nueva temporada en España no comenzará el viernes 11 de septiembre, sino un día después.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la resolución de la Juez de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), LaLiga dará inicio e l próximo sábado 12 de septiembre y no el viernes 11 del mes en mención como estaba previsto.

El acuerdo se llegó luego de un conflicto entre LaLiga y la RFEF y luego de que el Comité de Competición anunciara que los partidos de liga en España no se disputaran los días viernes y lunes, sólo en sábado y domingo, debido a la pandemia de coronavirus.

“Para la Jornada 1 y con el fin de evitar perjuicios deportivos irreparables a los clubes afectados por este sinsentido de la RFEF, LaLiga fija fechas y horarios de los partidos inicialmente previstos para viernes y lunes de esta primera Jornada”.

De esta forma, el juego entre Granada y Athletic Club no se jugará el viernes 11 de septiembre y se reprogramó para el sábado 12 a las 11:30 AM, tiempo del centro de México.

El mismo sábado 12 se jugará el Eibar vs. Celta de Vigo, en éste donde milita el mexicano Néstor Araujo; y el Cádiz vs. Osasuna.

Para el domingo se disputarán el Alavés vs. Betis, en éste donde se encuentran los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez; Real Valladolid vs. Real Sociedad, Villarreal vs. Huesca y Valencia vs. Levante.

Quedan pendientes de jugarse, con fecha aún sin determinar, los juegos entre el Atlético de Madrid (Héctor Herrera) vs. Sevilla, Barcelona vs. Elche y Real Madrid vs. Getafe.

¡Que inicie el debate! Real Madrid sorprende con nuevo diseño