LaLiga de España recuerda a Guillermo Ochoa por parecido con juvenil

Mediante una publicación en redes sociales compararon al portero del Tri con el joven español.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LaLiga de España recuerda el paso del portero mexicano Guillermo Ochoa tras su paso por el futbol español debido al gran parecido con un joven español.

La cantera del Sevilla tiene en uno de sus equipos juveniles a un guardameta que tiene similitudes con el arquero del Tri, en especial, resalta el 'look' con el cabello rizado, pero también juegan la misma posición.

El parecido entre el veterano de 35 años y el joven que juega en la Liga Promises en España fue tal, que el juvenil se ganó el apodo de 'Memo'.

Una de las diferencias es clara por la variedad en el tono de cabello, pero incluso la apariencia del juvenil en la cancha es similar desde distintos ángulos o en la cancha.

Ochoa tuvo un paso por el futbol español tras militar entre 2014 y 2017 con Málaga y Granada, pero su personalidad en la cancha es recordada en otras latitudes más allá de México.

El portero mexicano es un referente del Tri , continúa acumulando récords históricos y, antes de ilusionarse con disputar su tercer Copa del Mundo , busca añadir otro título a su palmarés con la conquista de la Concacaf Nations League .

Gerardo Martino garantiza que el ‘Tri’ tiene un nueve aún sin Javier Hernández