Corona y Lainez se enfrentarían en duelo amistoso

Porto y Betis se miden este viernes en partido amistoso y podrían ver actividad Diego Lainez y Jesús Corona

logo

El Porto de Jesús Manuel Corona disputa este viernes un duelo amistoso ante el Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado. Tanto Tecatito como Lainez podrían ver actividad mientras que Guardado continúa de vacaciones tras conquistar la Copa Oro con México.

El conjunto verdiblanco arrancó su pretemporada cayendo en Faro, Portugal ante el Sheffield United, conjunto recién ascendido a la Premier League. Por su parte, el Porto venció al Fulham 1-0 en su último duelo de pretemporada con Tecatito Corona como titular (disputó 67 minutos).

Este duelo entre Real Betis y FC Porto forma parte del cuadrangular llamado Copa Ibérica que también enfrenta al Portimonense y al Getafe; los vencedores de ambos duelos se enfrentarán en la final el próximo domingo 21 de julio.

Tras disputar este torneo, el Betis realizará una gira en México donde enfrentará a Querétaro el jueves 25 y a Puebla el jueves 28 con vistas a arrancar la temporada recibiendo al Valladolid en la Jornada 1 de La Liga el próximo lunes 19 de agosto.

Publicidad