La Volpe suena para digirir en Honduras; Romano es otro candidato

El Olimpia dejó ir a su entrenador y busca sustituto entre viejos conocidos de la Liga BBVA MX.
¿Regresa La Volpe a dirigir en 2022? Ya suena en Honduras
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Antonio La Volpe suena para dirigir al campeón Olimpia de Honduras luego de que su entrenador, Pedro Troglio, partiera para dirigir al San Lorenzo de Almagro.

Desde Honduras el Diario Diez pone al bigotón como uno de los candidatos a tomar las riendas del campeón, pero también a Rubén Omar Romano, David Comizzo, Luis Alberto Islas y hasta Roberto Sensini.

La prensa hondureña asegura que el presidente del club, Rafa Villeda, ha recibido el currículum de La Volpe y ahora es una opción, pero el más adelantado es otro conocido de la Liga BBVA MX : Comizzo, quien ya ha dirigido al Morelia, Querétaro, Talleres de Córdoba y al Universitario de Perú.

Dentro de las páginas del diario también se lee el nombre de Romano, quien tiene años sin dirigir, pero cuenta con una vasta experiencia en los banquillos del futbol mexicano al entrenar a clubes como América y Cruz Azul, solo por mencionar algunos.

El otro viejo conocido del futbol mexicano es Luis Alberto Islas, exportero del Toluca y auxiliar de Diego Armando Maradona en su paso por los Dorados de Culiacán.

¿Quién ganaría? El Atlas del 1999 vs. El Atlas del 2021