La razón por la que Gerardo Artega no ha sido convocado por Genk

El mexicano era titular indiscutible en la liga de Bélgica y ya se perdió tres juegos.
Revelan razón por la que Gerardo Arteaga no ha jugado con Genk
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga es titular indiscutible con el Genk de Bélgica, pero los últimos tres partidos no ha sido convocado por el técnico y es duda su participación el domingo contra Ostende. Aquí la razón por la cual no ha tenido participación.

El sitio web Goal asegura que medios de comunicación belgas confirmaron que Gerardo Arteaga padece Covid-19 y por esa razón no ha sido parte del elenco que dirige Bernd Storck.

La derrota 0-1 contra Rapid de Viena en la UEFA Europa League fue el último partido que disputó Arteaga con Genk el 9 de diciembre. La caída con Gent (1-0), victoria frente a Charleroi (4-2) y empate con Royal Antwerp (1-1) tuvieron la ausencia del mexicano.

El club no hizo ningún anuncio al respecto. Gerardo Arteaga tampoco dijo nada en sus plataformas digitaes. Lo único que los medios belgas saben es que sigue en duda para disputar el último dueo del año ante Ostende.

Esta temporada era de hierro para Gerardo Arteaga, pues jugó 17 partidos y todos como titular los 90 minutos. En Europa League disputó los seis encuentros. Sólo una enfermedad logró frenar el buen paso del mexicano que ya es del interés en otras ligas.

Suerte irregular entre los mexicanos en el cierre de grupos de la Europa League