La presidenta del Leganés descalifica a Javier Aguirre

Victoria Pavón negó que lo dicho por su técnico sobre la fecha de reanudación de LaLiga sea oficial.

logo

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, contradijo a su director técnico, el mexicano Javier Aguirre, y dijo que no tienen fecha exacta para que los partidos se reanuden en LaLiga .

"No se ha dado una fecha cerrada. Sé lo que Javier dijo ayer, pero no sé de dónde le ha venido la fuente", comentó a TVE, una radiotelevisora de España, y también aclaró que no ha tenido oportunidad de platicar con ‘el Vasco’ Aguirre para conocer su fuente.

“Nos han llamado diciendo que de dónde habíamos sacado esa fecha", reveló. En lo que sí estuvo de acuerdo la presidente del Leganés fue en confirmar que ningún jugador dio positivo por COVID-19 tras el test a su regreso al club.

Javier Aguirre ‘oficializó’ fecha de regreso de LaLiga

Javier Aguirre dijo el jueves pasado que LaLiga se reanudará de forma oficial el próximo 20 de junio , jugarán a fechas dobles, sábado, domingo, miércoles y jueves, y acabaría la temporada 2019-2020 el 26 de julio próximo.

Publicidad

El Leganés volvió a los entrenamientos este viernes bajo las medidas precautorias debido a la pandemia por coronavirus, donde realizará trabajos de máximo seis personas por grupo y sin contacto entre ellos.