La polémica broma de un jugador del Botafogo en plena cuarentena

Luis Henrique publicó un video en el que las mujeres de su familia aparecen atadas y amordazadas.

TUDN.MX
logo

El jugador del Botafogo de Brasil, Luis Henrique, desató la polémica en plena cuarentena por coronavirus, al publicar un video en el que las mujeres de su familia aparecen atadas y amordazadas.

Ante la pandemia mundial, el llamado para todas las personas ha sido quedarse en casa, en donde los jugadores de futbol han aprovechado para compartir lo que hacen junto a sus familias.

El delantero de 18 años publicó un video en donde aparece jugando videojuegos junto a su padre y sus hermanos y muestra a tres mujeres de su familia amordazadas y atadas a una silla.

"Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen como. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, haz tu parte y quédate en casa", compartió en el mensaje.

Lejos de generar risa, la broma se salió de las manos del ariete brasileño y sus seguidores no tardaron en expresar su molestia a través de los comentarios.

En contacto para Globo Esporte, el joven jugador se justificó y dijo haber borrado la publicación porque se dio cuenta de que fue una broma sin gracia y que no debía de haberla hecho, pero que se inspiró en comediantes que la hicieron y la había visto con maldad.

1 Neymar.jpg

Así es la lujosa mansión de Neymar para combatir el COVID-19

1 / 10