La pancarta de apoyo al 'Potro' Gutiérrez de niño fan de Real España

Un pequeño aficionado fue al estadio metropolitano para animar al estratega mexicano.
Video: Conmovedora pancarta de niño hondureño emociona al 'Potro' Gutiérrez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico campeón mundial Sub 17 con el Tri Raúl ‘Potro’ Gutiérrez fue despedido por el Real España , pero fue el detalle de un pequeño aficionado hondureño que conmovió al mexicano, luego de ver la foto del niño con una pancarta de apoyo.
“Potro, estamos contigo. Tu amigo Sergio”, decía la cartulina que el niño cargó en el estadio Metropolitano durante el último encuentro que dirigió Raúl Gutiérrez antes del anuncio de su cese por parte de la directiva aurinegra.
La respuesta del ‘Potro’ Gutiérrez no se hizo esperar y vía Twitter resaltó el cariño del infante para señalar que eso es lo principal que se lleva de su paso por el club hondureño al que llevó a una final el torneo anterior.
“¡Por este pequeño y su ejemplo de apoyo siempre valdrá la pena seguir luchando! Esto es lo que vale en el futbol, que es lo más importante de lo menos importante (Valdano)”, resaltó el mexicano en su post.
Fue la temporada anterior cuando Gutiérrez llevó al Real España a disputar la final contra Olimpia, pero el conjunto dirigido por Pedro Troglio fue superior y se llevó el título. Una parte de la afición se manifestó en contra del Potro y terminó su ciclo tras hilar cuatro derrotas seguidas.
Video: Raúl 'Potro' Gutiérrez se le esconde a los aficionados del Real España tras cuarta derrota