La oferta por Neymar es un montaje para contentar a Messi

Así lo afirma el diario ‘Le Parisien’, el cual añade que el club no pensaba en su fichaje.

logo

El Barcelona está interesado en Neymar, aunque, de acuerdo al diario francés ‘Le Parisien’, la intención del club responde más a un intento de contentar a Lionel Messi y no a una pretensión real de contratarlo.

En su edición de este domingo, ‘Le Parisien’ dice que el interés mostrado por los dirigentes del Barça es únicamente un farol para aparentar que están negociando y que lo quieren incorporar únicamente para satisfacer a Messi, quien ha hecho presión para el regreso de Neymar.

Además de su buen entendimiento entro del campo, el argentino es también amigo del brasileño fuera de las canchas, razón por la que la negociación con el PSG es una especie de montaje para que Messi esté contento.

Publicidad

Debido a su alto costo, el Barcelona ve muy complicado el fichaje den Ney, más ahora sin Coutinho, pero el club catalán sigue estudiando fórmulas, como que llegue en calidad de cedido, o incluir a otros jugadores en la operación.

Se dice dese Francia que Dembélé, Semedo y Rakitic son los tres futbolistas que, de momento, más interesan al conjunto galo.