La misión especial que Ancelotti le ha dado a Chucky

Las condiciones del mexicano le permitieron al estratega contar con él para un trabajo específico.

logo

Dentro del terreno de juego, las condiciones de los futbolistas pueden ser potenciadas por los entrenadores dependiendo del esquema y la idea de juego que quieran implementar, es por eso que a Hirving Lozano, Carlo Ancelotti le ha dado una misión especial en el Napoli.

"Yo esoy convencido de que lo va a hacer bien, ha empezado muy bien, ha marcado gol, tiene que entrar al equipo. Ha tenido que jugar en frente, para mí y para el equipo era mejor que él jugara en frente, solo le he pedido que no retrasara, que solo atacara a profundidad era lo que el equipo necesitaba", dijo en relación a la posición que ha ocupado el mexicano en su equipo, ahora como segundo punta y no en la posición de extremo, donde él se formó.

Asimismo, elogió el trabajo que el mexicano ha hecho desde que llegó al equipo, "Lo he seguido desde hace mucho tiempo, tiene mucho futuro" y sobre su desempeño durante el encuentro ante el Cagliari, también habló, "Trabajó mucho, estaba listo si pasaba algo en el área, no tengo dudas".