La millonada con la que el Dortmund busca retener a Sancho

El club alemán quiere ampliar el contrato del inglés para alejarlo del Manchester United y Chelsea.

logo

El Borussia Dortmund buscará que Jadon Sancho extienda su contrato un año más, por lo que estaría vinculado al club hasta el 2023, a cambio de 10 millones de euros por temporada.

Según la revista Forbes, actualmente, a sus 19 años, el extremo inglés gana alrededor de 5 millones de euros por campaña, pero el Dortmund le ofrecerá lo doble para alejarlo de la Premier League, donde el Manchester United y Chelsea anhelan sus servicios.

De acuerdo con el diario The Sun, el United tiene apalabrado a Sancho, pero la nueva propuesta del Dortmund parece cambiar la situación. El mismo medio señala que el Borussia dejaría partir a Jadon si ofrecen 140 millones de euros, algo que luce imposible en estos momentos tras la crisis económica por el coronavirus.

En días pasados, Hans Joachim Watzke, presidente del Dortmund, aseguró que no bajará el precio de Sancho, ya que su plan es que su equipo regrese a la gloria en la Bundesliga y en Europa.

Publicidad

"Puedo decir explícitamente que incluso los clubs más ricos no deberían creer que pueden entrar en negociaciones con nosotros a pesar de la crisis por el coronavirus. No tenemos que vender a nadie por debajo de su valor. En mi opinión, no creo que quiera irse y nosotros tenemos suficiente dinero. Queremos títulos”.

1 eredivisie.jpg

1 eredivisie.jpg

1 / 15