Aficionados desatan locura en el aeropuerto esperando a Messi

Aficionados y medios “hacen base” en el aeropuerto a la espera del argentino.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Lionel Messi tras no continuar en el Barcelona es el más esperado en Francia por su posible llegada al Paris Saint Germain y las redes sociales dan fe de ello con los aficionados y medios apostados en el aeropuerto para tener las primeras imágenes del argentino, pues se le esperaba desde el domingo.

Imágenes en las redes muestran los numerosos aficionados apostados en las inmediaciones del aeródromo y cada que aterriza un avión se desata la locura.

A pesar de que su arribo no se ha efectuado, la espera no desanima a los aficionados y aún este lunes, decenas de ellos seguían aguardando en el pequeño aeropuerto de la región parisina.

El PSG es el club que tiene más opciones de firmarlo. El domingo en su rueda de prensa en Barcelona el propio jugador reconoció que era "una posibilidad".

"La noticia se espera el lunes, incluso el martes. Es el escenario más probable", avanzó este lunes por la mañana el diario Le Parisien.

Por su parte, para L'Equipe "no parece más que una cuestión de horas". El periódico señala que "entramos en los días más increíbles de la historia del campeonato francés".

Antes de la firma del contrato en París, el jugador tendrá que pasar primero su reconocimiento médico.

En efecto, a raíz del anuncio de la marcha de Messi el jueves, el PSG no tardó en contactar con el entorno del jugador.

El club galo le ofrece un salario anual neto en torno a los 40 millones de euros (47 millones de dólares), según la prensa francesa, situándolo por encima de Neymar (36 millones de euros; 42 millones de dólares). La duración del contrato sería de dos años, con opción a un tercero.

El músculo financiero de QSI y el relajamiento de las normas de 'fair play' financiero de la UEFA hicieron posible una operación que pocos concebían apenas dos meses atrás.

El PSG también tendrá la posibilidad de presentarlo ante un estadio lleno, pues este lunes recibió la confirmación de la prefectura de que podía disputar su primer partido de la temporada en el Parque de los Príncipes, el sábado, sin límite de aforo.

*Con inormación de AFP

Messi aclara foto con jugadores del PSG; admite interés