La liga de Bielorrussia suma 10 nuevos contratos de TV en el mundo

La competencia del país exsoviético es una de las pocas que continúan jugándose con normalidad.

TUDN.MX
logo

La liga de Bielorrussia ha anunciado que ha firmado 10 nuevos contratos por derechos de transmisión y es que su competencia es una de las poquísima en el mundo se continúan jugando con total normalidad.

Rusia, Ucrania, Israel e India son algunos de los países que ahora ofrecerán por televisión los partidos de la liga bielorrusa de futbol, pues los consumidores están asiduos por ver la pelota rodar ante la falta de oferta por el parón que ha provocado la pandemia de coronavirus alrededor del mundo.

El torneo de aquel país acaba de comenzar, se está jugando apenas su tercera jornada ya que se disputa a lo largo del año natural, como sucede en Brasil y la MLS, actualmente cuenta con el FC Energetik-BGU Minsk como líder de la tabla.

"Los médicos del club han estado usando medicamentos para mantenernos al día. Suficiente higiene, alcohol en gel, alimentación saludable, todo está reforzado para que todos estén bien. Tenemos exámenes todos los días", señaló Danilo Campos, jugador brasileño del Dinamo Minsk.

Bielorrusia no ha dado cifras oficiales sobre los efectos del COVID-19 en su población; la última estimación hecha en Estados Unidos reportó 440 infectados y 5 muertes. El presidente Alexander Lukashenko, que se ha mantenido en el poder desde 1994, señaló que el virus se puede matar con "un sauna, beber mucho vodka y trabajar duro".