La Juventus de Pirlo y Cristiano Ronaldo aplasta a la Sampdoria

Andrea Pirlo se estrenó como estratega de la Vecchia Signora con una rotunda goleada.

TUDN.MX
logo

Con una goleada contundente de 3-0 sobre la Sampdoria, la Juventus de Andrea Pirlo se estrenó con un triunfo en la nueva temporada de la Serie A.

El primer gol de la 'Vecchia Signora' llegó a los 13', por conducto de Kulusevski, ventaja con la que el cuadro de Turín se fue al descanso.

El 2-0 corrió a cargo de Bonucci a los 78', tras una serie de rebotes dentro del área después de un tiro de esquina desde la derecha; la pelota quedó a merced del zaguero italiano, quien sólo tuvo que enviarla al fondo de las redes.

La goleada fue sellada por Cristiano Ronaldo, diez minutos después, tras un pase de Aaron Ramsey; el portugués recibió dentro del área y con un disparo cruzado decretó el 3-0.

Mané doblega al Chelsea

Otro de los platillos fuertes de este domingo fue el encuentro disputado en Stanford Bridge, entre 2 conjuntos del 'Big Six' de la Premier League: Chelsea y Liverpool.

Los primeros minutos estuvieron llenos de intensidad y fue la expulsión de Andreas Christensen, al cierre de la primera parte, lo que derivó en una mayor superioridad del Liverpool, que encontró en el doblete de Sadio Mané el segundo triunfo de la temporada para el campeón del futbol inglés.

Real Madrid debuta con empate en España

El Real Madrid, vigente campeón del futbol español, debutó en la nueva temporada de La Liga con un empate sin goles , en su visita a la Real Sociedad.

El partido iniciaba con la novedad de Martin Odegaard como parte del XI titular de Zinedine Zidane . A pesar de un inicio asfixiante, los merengues fueron incapaces de hacer daño a los de San Sebastián en el marcador.

En la recta final del partido, tanto donostiarras como merengues se enfrascaron en un duelo físico que no encontró acierto de cara al arco rival.

El Betis sin mexicanos sacó la victoria en casa