La Juventus admite pláticas con el Barcelona para intercambiar jugadores

Directivo del conjunto turinés indicó que hay interés en llevar a cabo un cambio con los catalanes.

logo

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, confirmó que están en busca de llevar a cabo un intercambio de jugadores con el Barcelona.

Al ser cuestionado sobre los rumores que apuntan a un traspaso de Arthur Melo a cambio de Miralem Pjanic, el directivo apuntó que "estamos hablando con ellos (el Barcelona) como lo hacemos con muchos clubes importantes. Será un verano particular. Necesitamos ideas, intercambios y cosas nuevas el próximo verano para el mercado de fichajes", apuntó.

Lo cierto es que el brasileño ya dejó claro que en sus planes cercanos no está cambiar de equipo y externó su deseo de mantenerse en el Barça .

La pandemia de coronavirus ha provocado una recesión económica en los clubes del mundo que provocarán una ventana de pases con menos movimientos y que probablemente evitará los fichajes costosos a los que nos tienen acostumbrados los gigantes europeos.

Publicidad

A propósito de ese tema, el directivo indicó que "es probable que juguemos la siguiente temporada con los mismos jugadores" al tiempo que confirmó que están cerca de renovar a Higuaín, Dybala, Chiellini y Buffon.

Futbolistas mas fieles.jpg

¿Amor eterno?

AP

1 / 21