La increíble oferta del Madrid por Neymar que rechazó el PSG

Según L’Equipe, el conjunto blanco ofrecía 100 millones de euros más Bale, Keylor y James.

logo

Neymar sigue siendo la joya más deseada del mercado, pero cuando restan menos de dos semanas para el cierre de transferencias el brasileño sigue en el PSG, club que rechazó una jugosa oferta del Real Madrid.

El diario L’Equipe informa en su portada de papel de este jueves que el club galo rechazó la primera oferta del conjunto blanco, la cual incluía 100 millones de euros, agregando el pase de tres cracks de su plantilla: Keylor Navas, Gareth Bale y James Rodríguez.

Además, L’Equipe añade también que, previamente, el PSG ya había dicho no a otras propuestas del Barcelona y de la Juventus por Neymar.

El PSG ya le dijo que no al Barcelona por Neymar

El brasileño sigue sin jugar con el PSG, aunque aseguran en Francia que su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, quiere alinearlo en el próximo partido de la Ligue 1 ante el Toulouse el próximo domingo.

Publicidad

La situación de Neymar en París es complicada, ya que su relación con la afición no es buena y su descontento con su continuidad en la Liga francesa tampoco lo tiene motivado.

Neymar vive momento incómodo en París

Desde España, además, no se sabe en realidad si Real Madrid envió este jueves a Francia una delegación para negociar por el brasileño, tal y como lo afirma Marca, información que desmintió el popular programa el Chiringuito.