La increíble mansión en la que Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena

El portugués paga 5 mil euros a la semana por esta espectacular casa en su natal Madeira.

TUDN.MX
logo

Cristiano Ronaldo alquiló una inmensa mansión para pasar la cuarentena en su natal Madeira a espera de que la Serie A y la Juventus regresen a la actividad.

Según el Daily Mail, Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez, su pareja, decidió abandonar la casa en la que se encontraba en Funchal para rentar esta mansión con seis dormitorios, alberca, gimnasio privado, dos cocinas y un cuarto de juegos para sus hijos.

Este miércoles, el portugués de 35 años publicó unas imágenes en Instagram en su nuevo hogar, donde invitó a sus seguidores a mantenerse en sus casas pero realizando ejercicio con el hashtag ‘#stayactive’.

Según medios portugueses, Cristiano Ronaldo llegó a utilizar las instalaciones del club de su ciudad, el CD Nacional, en algún punto de la cuarentena y cuando se normalice la situación regresará a Turín para reportar con la Juventus.

Cristiano Ronaldo está en Madeira desde el pasado 9 de marzo junto con toda su familia, el delantero tuvo permiso de su equipo para estar junto a su madre que había sufrido problemas de salud.

En semanas anteriores, Ronaldo se ha mantenido activo en Instagram, donde acumula 211 millones de seguidores. La atleta Caster Semenya realizó un reto propuesto por el portugués y lo superó, logrando 176 repeticiones de un ejercicio en 45 segundos por 142 de ‘CR7’.

Ronaldo.PNG

La cuarentena del astro portugués

AFP

1 / 9