La gran enseñanza de CR7 a su hijo tras visitar su primera casa

El luso llevó a su pequeño a la residencia donde se alojó en sus primeros años en Lisboa.

logo

Sus cientos de goles y decenas de títulos colectivos e individuales han hecho de Cristiano Ronaldo uno de los deportistas más ricos del mundo, algo que dista mucho de la vida que tuvo en su niñez.

El crack portugués vivió una infancia difícil pues con 12 años se marchó solo desde su Madeira natal a Lisboa para probar suerte en el mundo del fútbol, pues incluso vivió en una pequeña residencia junto a su hoy amigo Miguel Paixao.

Ambos decidieron regresar volver para rememorar esos momentos y allí se llevaron a Cristiano Jr para que conociera el que fue su hogar.

Fátima Carpio 150819.jpg

Los nominados al Jugador del Año UEFA.

Getty Images

1 / 32

“Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco”, dijo el luso al canal TVI.

Publicidad

Cuando su hijo vio dónde vivía le sorprendió. “Fui con Paixao y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: ‘Papa. ¿tú viviste aquí’?. Él no lo podía creer. Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer”, sentenció.

Cristiano 'pica' a Messi: "Gané la Champions con clubes diferentes"