La foto de Benzema con Mbappé que ilusiona a los madridistas

Tras entrenamiento de la selección de Francia, foto arma alboroto entre fans del Real Madrid.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema se tomó una foto con Kylian Mbappé del Paris Saint Germain y las redes sociales hirvieron en el deseo que tienen los aficionados madridistas de que el francés pueda jugar vestido con el uniforme del equipo Merengue.

La imagen que se quedó en el perfil de Instagram de Benzema es una foto que se tomaron al finalizar el entrenamiento con la selección de Francia y al publicarla dijo que estaba ‘con el fenómeno’.

El anuncio de la llegada de David Alaba al Real Madrid este viernes , hace soñar a los aficionados madridistas, puesto que esta no es la primera vez que Mbappé acerca a Benzema, de hecho, cuando se conoció el regreso de Karim a la selección de su país, Kylian publicó un fotomontaje de ellos dos.

La revolución que se generó tras el anuncio de la salida de Zinedine Zidane y los tiempos de cambio que se esperan son los ingredientes perfectos para los deseos de los aficionados que siempre van a querer tener a los mejores jugadores en el equipo de sus amores.

¡Refuerzo campeón! David Alaba llega al Real Madrid