La emotiva felicitación de Rafa Márquez a Ronaldinho

El mexicano lo catalogó como uno de “los mejores de la historia” y espera que pronto salga de la cárcel.

logo

Rafael Márquez, defensa histórico de México y el Barcelona, felicitó a Ronaldinho por su cumpleaños número 40, además de elogiarlo al considerarlo uno de los mejores futbolistas de la historia y mandarle sus mejores deseos para que se aclare su problema en Paraguay y pueda salir de prisión.

“Hoy es cumpleaños de uno de los mejores jugadores de la historia de futbol con el que pude sufrir como rival y disfrutar como compañero, nada ni nadie borrara esa alegría y magia que le has dado al futbol, espero de todo corazón se solucione muy pronto todo, los que te conocemos sabemos la clase de ser humano extraordinario que eres! Te mando un fuerte abrazo a la distancia y mucha fuerza hermano!!”, escribió el exdefensa en Instagram.

Ronaldinho y Márquez llegaron la misma temporada al Barcelona en verano del 2003 y ambos de la Ligue 1, el brasileño del PSG y el mexicano del Mónaco, por lo que fueron rivales.

Mientras que, en el conjunto blaugrana compartieron vestuario durante cinco campañas, pues en el 2008 Dinho se fue al AC Milan y Rafa permaneció en el equipo hasta el 2010 cuando partió a la MLS con los NY Red Bulls.

Publicidad

Cabe recordar que, Ronaldinho permanece en la cárcel junto a su hermano Roberto de Assis Moreira desde principios de marzo debido a que ingresaron a Paraguay con pasaportes falsos.

Barcelona's Brazilian Ronaldinho (L) is

Recordamos una noche mágica de Ronaldinho

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

1 / 8