La cruel broma de Dybala a su novia en cuarentena por coronavirus

Oriana Sabatini compartió la evidencia de cómo pasa los tiempos difíciles con el argentino.

logo

Paulo Dybala ha estado activo en redes sociales durante la cuarentena por el coronavirus y su última novedad fue la broma que le hizo a su novia Oriana Sabatini, en donde aparece en un video lanzándole un huevo.

El argentino decidió hacer el encierro más ameno y su pareja compartió el justo momento en el que fue engañada con gracia por su novio.

Ambos estaban jugando con pelotas de ping pong con el objetivo de meterlas con la cabeza en una canasta, después de varios intentos, el jugador de la Juventus le aventó un huevo en vez de una pelota y se estrelló en el piso.

El ariete de 26 años ya tiene un recorrido en el futbol de Europa y aunque ha sido cuestionado por su rendimiento con los de Turín, Maurizio Sarri cuenta con él como titular y ha sido parte fundamental en su esquema.

Publicidad

Desde su llegada a la Juve en 2015, Dybala es el quinto goleador histórico en competencias europeas con la Vecchia Signora, sólo superado por Alessandro Del Piero, David Trezeguet, Filippo Inzaghi y Michel Platini.

FBL-GER-BUNDESLIGA-BAYERN MUNICH-AUGSBURG

La liga alemana encabeza el listado

CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

1 / 21

Gallery