La cómica reacción de Luis Enrique tras ser entrevistado desde un taxi

El seleccionador de España se tomó con buen humor la charla con un periodista que viajaba con su novia.

MIGUEL CABALLERO
logo

Los periodistas deben aferrarse cada vez más a la tecnología para cumplir con su trabajo; uno de los ejemplos más claros sucedió este sábado, tras el triunfo de España ante Suiza , cuando Luis Enrique fue entrevistado ¡desde un taxi!

En videoconferencia de prensa, el seleccionador español se mostró sorprendido cuando el entrevistador apareció desde un autmóvil en marcha, para cuestionarlo sobre lo acontecido en el partido.

"A ver, enfoca al lado, a ver quién hay al lado...", cuestionó Luis Enrique al periodista, quien confesó que la acompañante era su novia.

"Anda, tu novia... Pues que haga la pregunta tu novia", respondió Luis Enrique, quien se tomó con buen humor la atípica anécdota y a lo que el periodista agregó que su pareja era de Sevilla, por lo que podría realizarle alguna pregunta sobre el jugador andaluz, Jesús Navas.

La entrevista siguió su curso con completa normalidad y ante el cuestionamiento del periodista, precisamente sobre el emblemático jugador del Sevilla, Luis Enrique respondió:

"Solo hay que ver su trayectoria... tiene unas condiciones físicas únicas, con una calidad técnica de altísimo nivel, y además es una maravilla de persona. Pero me quedo con todos y con el ambiente que tenemos", refirió el seleccionador.

España venció este sábado por la mínima (1-0) a Suiza, para colocarse como líder del grupo D de la UEFA Nations League con 7 puntos; su próximo compromiso será nuevamente ante el combinado suizo, ahora como visitante, en partido a disputarse el próximo 14 de octubre en el St. Jacob Park de Basilea.

Mikel Oyarzábal aprovecha error de Suiza y le da la victoria a España