La 'Chofis' López marca gol con el San José Earthquakes

El canterano de las Chivas marcó su octavo gol en la MLS con el equipo de Matías Almeyda.
placeholder
Ni el hat-trick de ‘la Chofis’ López evita la derrota del Earthquakes
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El San José Earthquakes cayó en la MLS 3-4 con el Real Salt Lake en un partidazo de Javier Eduardo López que marcó hat-trick de golazos; por la visita marcaron: 2 de Méndez, Rusnák y Meram.

Javier ‘la Chofis’ López marcó hat-trick con el San José Earthquakes contra el Real Salt Lake en duelo de la MLS, el primero fue un zurdazo al ángulo, en el segundo se llevó a medio mundo para rematar en el área chica y el tercero lo firmó con un golazo olímpico por la escuadra.

El atacante del San José Earthquakes ganó un balón y con recepción dirigida le rompió la cintura al defensor para pegar un zurdazo al ángulo y abrir el marcador en favor del equipo californiano.

El camiseta 9 del club californiano agarró la pelota y se fue quitando rivales hasta entrar al area para rematar a un costado tras la salida del portero Marcinkowski que no pudo evitar el doblete del mexicano.

López cobró un tiro de esquina en el complemento y puso el balón en la escuadra por el primer palo para firmar su hat-trick y darle la vuelta al marcador mientras la grada coreaba su nombre a todo pulmón.

La Chofis suma más de 1400 minutos repartidos en 22 partidos, donde apenas ha conseguido romper la red en ocho ocasiones. El canterano de Chivas goza de toda la confianza de Almeyda y ha sido titular en 21 de los 22 partidos.

El San José ocupa el lugar 11 en la Conferencia Oeste con 27 puntos mientras el Real Salt Lake que tiene 33 unidades en la plaza ocho.