La actuación de Ronaldinho fue opacada en el Andrés Quintana Roo

El brasileño anotó dos goles ante las Estrellas de México, pero el encuentro fue polémico.

logo

Los Amigos de Ronaldinho vencieron 8-4 a las Estrellas de México en un partido amistoso celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo que destacó por ser polémico.

El encuentro fue retrasado aproximadamente una hora y media, ya que tenía que iniciar a las 20:00 horas y arrancó cerca de las 21:30 horas, esto debido a que el astro brasileño no recibía el pago que le prometieron (300,000 doláres).

Además, la entrada no fue la esperada al presentarse cerca de 5,000 aficionados. Algunos de ellos reportaron en redes sociales retrasos en las firmas de autógrafos y calificaron de mala, la organización del evento.

Ronaldinho, por su parte, decantó a los asistentes del Andrés Quintana Roo con un par de goles e hizo olvidar a la afición del tiempo largo de espera.

Publicidad

Otro que brilló en la cancha del Atlante, fue Francisco ‘Kikín’ Fonseca, quien también logró un doblete para animar el partido.

El exjugador brasileño salió al minuto 15 del segundo tiempo, pero su actitud fue criticada, debido a que se fue a su hotel antes del término del duelo.

Ronaldinho viajará a Cuernavaca, Morelos, donde sostendrá otro compromiso amistoso este viernes.

Ronaldinho y el talento de TUDN se enfrentarán en Cancún

Los equipos que jugarán la ronda de Octavos de Final y cómo se conforman los Bombos para el siguiente sorteo.

¿Quiénes y cómo jugarán la ronda de Octavos de Final?

Manu Fernandez/AP

1 / 13