Kylian Mbappé también está en la órbita del Barcelona

Desde Francia apuntan que el jugador no cerró la puerta y pueden pujar para que el francés sea blaugrana.
El Barcelona también se interesa en Kylian Mbappé, aseguran en Francia
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kylian Mbappé tiene nueva novia y es el Barcelona de LaLiga de España y no solamente el Real Madrid, de acuerdo a reportes que llegan desde Francia.
De acuerdo al diario francés L’Equipe, el delantero del Paris Saint Germain está en los ojos del Barcelona pues el jugador no le cerró la puerta a la entidad blaugrana.
El contrato de Kylian Mbappé termina el próximo 30 de junio y por el momento no ha definido su futuro, ni si va a quedarse en el PSG, si irá al Real Madrid como se ha especulado los últimos meses.
De acuerdo al rotativo francés, el equipo que preside Joan Laporta está en posibilidad de pujar por él, incluso cuando se ha dicho que estarían interesados en Erling Haaland, una contratación que se enfrió desde la semana pasada.
De todas formas, el periódico francés insiste en su información donde asegura que el futuro del atacante "oscila" entre el Real Madrid y el París Saint Germain, pero como aún no ha tomado ninguna decisión definitiva, destaca que el club parisino "fue informado" del interés del Barça en "hacerse con los servicios" del delantero "para la próxima temporada".
Mbappe concluye contrato el próximo 30 de junio con el París Saint Germain.
De momento, el atacante no ha renovado, pese al interés del PSG en lograrlo y es una de las figuras más atractivas del próximo mercado de verano, con el Real Madrid como principal posibilidad.
¡Kylian Mbappé está harto! ¿A qué se refiere?