Kyle Walker compra Doberman de 56,000 dólares para proteger su casa

El jugador de Manchester City toma medidas tras el robo de casas en su fraccionamiento.
¡Idea a Funes Mori! Futbolista del City paga 56,000 dls por perro guardián
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el robo constante de casas en el fraccionamiento donde vive, Kyle Walker, quien ha estado metido en diversas polémicas , decidió invertir 56,000 dólares en un Doberman que proteja su propiedad y su nombre es Apollo. El futbolista de Manchester City tomó medidas drásticas.

En México, Rogelio Funes Mori sufrió el robo de su propiedad a mano armada mientras se encontraba con su familia, lo que prendió las alarmas entre los jugadores de Rayados y el temor se apoderó de ellos.

El diario inglés The Sun reveló la inversión de Walker por el perro guardián y señala que lo llamó Apollo en honor al histórico rival de Rocky Balboa en las primeras dos películas de la saga del boxeador.

La fuente del rotativo británico explicó que Apollo continúa su entrenamiento, pero está casi terminado, por lo que Kyle Walker está convencido que el dinero fue bien invertido, pues tiene la determinación de proteger a su familia a toda costa.

Asimismo, destacan que el Doberman se entrena para reaccionar a ciertas palabras que solo conocerá la familia Walker. Cuidará el frente de la casa, pero puede manejar el perímetro dentro y fuera para que no haya anomalías.

Kyle Walker vive en Chesire, un fraccionamiento donde ya se metieron a robar asaltantes armados a la casa de Robin Olsen, arquero del Everton, quien se encontraba con su familia, por ello, el futbolista del City compró a Apollo.

Kyle Walker metió un golazo y el City vence a Sheffield United