'Kun' Agüero revela que su hijo Benjamín jugará en Argentina

El exjugador del Barcelona y el Manchester City le dará un año a su hijo para ver si se dedica al futbol.
Video: ¿El sucesor de Agüero y Maradona? El hijo del Kun ya tiene equipo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio ‘Kun’ Agüero reveló que su hijo Benjamín, nieto de Diego Armando Maradona, ya está jugando en un club argentino, el ahora exjugador contó que le dará este año para ver si le gusta y si se quiere dedicar al futbol, entonces lo apoyará, pero por hobby dijo que no.
“Ya empezó a jugar. Está grandote. Arrancó por primera vez a jugar, ya lo hacía en el barrio, pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre”, comentó el Kun en conversación con el streamer argentino Coscu.
Benjamín Agüero Maradona tiene 13 años y es hijo del Kun y Gianinna Maradona, vive en Argentina y tras el retiro de su padre pasa más tiempo con él ahora que están más cerca.
“Fue a Tigre porque ahí va su mejor amigo. Se fue a probar la semana pasada y me escribe y me dice: ‘pa, quedé’. Ahí lo llamé, lo felicité y le dije: ‘Mira ve, tienes todo este año para ponerte las pilas y después si realmente te gusta vemos’, continuó Sergio.
Finalmente aseguró que es muy exigente y crítico: “Tengo que ir a verlo porque soy bastante exigente y bastante honesto por como juega. Sí lo voy a ir a ver, no me gustaría ir y que no intente o le dé igual, si va a querer jugar y le gusta, lo apoyo y vamos. Si va a jugar por hobby no me va.
“Empieza a cortar el estudio, estudias menos. Está contento, está entusiasmado. Lo voy a ir a ver, lo voy a llevar. Lo voy a apoyar para que le dé para adelante”, cerró.
Video: ¡’Kun’ Agüero quiere echarle una llamadita a Vladimir Putin!