‘Kun’ Agüero quiere llamar a Vladimir Putin: “¿Todo bien, amigo?

El exjugador argentino bromeó al manejar la idea de conseguir el teléfono del presidente de Rusia e invitarle unos mates.
Video: ¡’Kun’ Agüero quiere echarle una llamadita a Vladimir Putin!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio ‘Kun’ Agüero bromeó en redes sociales y dijo estar dispuesto a conseguir el número telefónico de Vladimir Putin, presidente de Rusia, para ver si todo se encontraba bien y, por qué no, invitarle unos mates.
"¿Si consigo el teléfono de Putin y lo llamo y le digo, ¿todo bien amigo? No sé, por ahora le digo mirá, ¿está todo bien? ¿Te parece? Vamos a tomar unos mates, yo no puedo tomar pero le hago, para viste...", dijo el exjugador del Manchester City y el FC Barcelona.
Quien fuera también seleccionado por Argentina y se retirara debido a problemas cardíacos , se unió así al tema de conversación que a la mayoría compete que es el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, aunque esta vez con un poco de humor.
La tensión bélica alcanzó ya al deporte; la Final de la UEFA Champions League cambió de sede , pues de forma original iba a ser el San Peterburgo; además, este viernes clubes como el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid iluminaron sus estadios con los colores de la bandera de Ucrania .
Video: Ruvleb pide “No a la guerra” tras ganar en el ATP500 de Dubái