¿'Kun' Aguero jugará en Sudáfrica?

Derivado del April Fool's llevan al argentino al Cape Town City y el regreso de Bolt a las pistas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte del April Fool’s que se lleva a cabo en muchos países de Europa y Estados Unidos, la estrella del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero fue anunciado como refuerzo del equipo Cape Town City FC de la Liga de Sudáfrica.

“El delantero firma un precontrato con los Citizens y llega procedente del Manchester City de la Premier League inglesa”, se leía en el tweet.

Cabe recordar, que el argentino anunció hace unos días que abandonaría el club inglés en el verano, por lo que sigue en la expectativa su futuro, rondando los nombres del Paris Saint Germain o el Barcelona, como sus posibles equipos.

Otro de los que participó en este día, donde hacen bromas en el mundo, fue el atleta Usain Bolt quien compartió un video en sus redes sociales, corriendo en una pista, lanzando la pregunta sobre si se trataba del “April Fool´s o no”, ya que el jamaicano se retiró en 2017.

En otro deporte, el US Open anunció que durante el torneo de Tenis se implementaría el uso de drones para entregar las toallas a los atletas en el evento de este año que se disputa a finales de agosto, inicios de septiembre, en New York, siendo también parte del día de las bromas, que en México sería similar al día de los inocentes.