'Kun' Agüero adquiere lujoso y novedoso auto en Barcelona

El nuevo jugador del Barça se compró uno de los autos más nuevos de Ferrari que vale más de 11 millones de pesos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reciente fichaje del Barcelona se da un lujo que no cualquiera puede al adquirir un nuevo carro. Sergio 'Kun' Agüero se compró el más novedoso Ferrari para pasear por las calles de la ciudad condal.

Se trata del Ferrari SF90 Stradale, el primer vehículo híbrido de carga eléctrica, dicho auto se comenzó a entregar en este 2021, por lo que se trata de una de las versiones que apenas está en las calles y con un exorbitante precio de más de 473 mil euros, algo aproximado a los 11.5 millones de pesos.

El carro de la marca italiana es único en su clase, tanto de vista por su diseño futurista, con una mezcla deportiva, un techo descapotable en tan solo 14 segundos y un tecnología de punta que permite que la información se refleje en el parabrisas para mayor comodidad del conductor.

Además, de que su motor V8 turbo de combustión interna, que es capaz de dar una potencia de de 1,000 CV y con ellos alcanza una velocidad de 340 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

El jugador argentino recién se integró a su nuevo equipo, luego de las vacaciones que se le otorgaron tras su participación en la Copa América, donde Argentina logró el campeonato.

El pasado viernes se integró a su primer entrenamiento con el equipo culé, aunque el resto del equipo se encuentra en Alemania en la pretemporada.