Gündogan regresa a Alemania

Ilkay Gündogan regresa a la Selección de en la lista alemana para eliminatorias de Mundial 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BERLÍN, Alemania, sept. 3, 2016.- El madridista Toni Kroos y el guardameta del Barcelona, Marc André ter Stegen, forman parte de la lista de 22 jugadores anunciada este viernes por el seleccionador Joachim Löw para los duelos de la eliminatoria mundialista contra la República checa, el 8 de octubre, e Irlanda del Norte tres días después.

La lista no presenta sorpresas y lo más notable es el regreso de Ilkay Gündogan, que se perdió el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016 por lesión.

Entre las ausencias, destaca la de André Schürle, que se resintió de una lesión en la rodilla en el partido de su equipo, el Borussia Dortmund, contra el Real Madrid.

La siguiente es la lista completa de la convocatoria:

Porteros:
Manuel Neuer (Bayern), Marc-André ter Stegen (Barcelona) y Bernd Leno (Bayer Leverkusen).

Defensas:
Jerome Boateng, Matts Hummels, Joshua Kimmich (Bayern), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Shkodran Mustafi (Arsenal) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Mediocampistas:
Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Wolfsburgo), Ilkay Gündogan (Manchester City), Sami Khedira (Juventus), Toni Kroos (Real Madrid), Max Meyer (Schalke), Thomas Müller (Bayern) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

Delanteros:
Mario Gómez (Wolfsburgo), Mario Götze (Borussia Dortmund) y Kevin Volland (Hoffenheim)