Kroos hará de Casemiro

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, retrocederá en su posición ante lesión de Casemiro

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DORTMUND, Alemania, sept. 26, 2016.-  El mediocampista alemán Toni Kroos, que visita con el Real Madrid al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Champions League, habló con la prensa este lunes.

El alemán, que ante la ausencia del lesionado Casemiro volverá a ocupar una posición más retrasada, también quiso elogiar el papel del brasileño en el equipo: "Es un elemento fundamental de este equipo. Nos da mucho y es algo que no teníamos anteriormente. Eso se nota en los partidos de la temporada pasada".

"Pero su baja no cambia mucho mi forma de ver, la idea de jugar en mi cabeza no cambia mucho, cinco metros más atrás o delante. Y tratamos de ocupar el terreno que el habitualmente abarca", añadió.

Sobre el Borussia Dortmund, equipo al que nunca ha ganado el Real Madrid a domicilio comentó que "tiene un muy buen entrenador, con un plan claro".

"Pero lo decisivo es que tengamos una respuesta, haremos nuestro juego. El Dortmund en casa juega muy agresivo, trata de presionar con anticipación; es su tipo de juego. También nosotros queremos hacer eso, y ojalá o podamos lograr. Para nosotros es una buena prueba un partido como éste, y en este campo, con esta atmósfera, calidad del adversario; saber qué retos estamos dispuesto a asumir", apunta.