Kranevitter va por lo mejor con Atleti

Matías Kranevitter quiere 'ganar cosas importantes’'con el Atlético de Madrid

REDACCIÓN
logo

BUENOS AIRES, Argentina, Dic. 28, 2015.- El argentino Matías Kranevitter dijo que quiere "ganar cosas importantes" con el Atlético de Madrid y que espera adaptarse "lo más rápido posible" a su nuevo club.

"Sé que me voy a un club muy lindo. Quiero ganar cosas importantes. Estoy contento, disfruto del momento", dijo Kranevitter a periodistas antes de emprender el viaje a España.

El exmediocampista del River Plate argentino pasó Navidad en el país sudamericano y este mediodía emprendió viaje a España para sumarse al Atlético de Madrid.

"Me parece que tengo que esperar hasta que comience la segunda ronda. Quiero adaptarme lo más rápido posible y jugar", explicó.

Además, dijo que va a estar eternamente agradecido a River Plate porque lo ha "hecho crecer como jugador y como persona".

Respecto al seleccionado nacional, dijo que trabajará para seguir siendo tenido en cuenta, especialmente de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Uno va a trabajar para que lo sigan citando. Soy chico y voy tomando experiencia. Espero estar convocado en marzo para las eliminatorias y también para los Juegos Olímpicos, pero falta. Tengo que trabajar en lo que viene ahora", concluyó.