Koeman destaca a sus jóvenes tras victoria ante en Stuttgart

El estratega holandés asegura que el Barcelona “está en el camino correcto”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, quedó satisfecho por la victoria 0-3 que logró la escuadra de LaLiga de España ante el Stuttgart de la Bundesliga y alabó a los jóvenes que demostraron que “el equipo tiene mucho futuro”.

La pretemporada les ayuda a preparar el regreso a la temporada regular en LaLiga de España y las cosas parecen irse acomodando para el estratega en lo particular y el equipo en lo general.

"Hicimos un gran partido sabiendo que el Stuttgart lleva más tiempo entrenando y hemos demostrado que físicamente vamos a más”, comentó el entrenador.

“Hemos demostrado mucha calidad en diferentes momentos del partido y pudimos marcar más goles”, aseguró mientras destacaba a sus jugadores y la entrega mostrada en el encuentro.

“La actitud, la ambición y la entrega del equipo han sido muy importantes", añadió el técnico holandés.

Koeman consideró que "la gente joven demostró que el equipo tiene mucho futuro" y alabó a Memphis Depay, a quien considera el mejor jugador del Barça ante el Stuttgart.

"Ya demostró ser un goleador en el Manchester United y en el Olympique de Lyon”, dijo, “hoy en la primera oportunidad que tuvo, marcó un gol. Su conexión con Antoine Griezmann es muy buena".

En este sentido, explicó que "tanto Depay como Griezmann pueden jugar en diferentes posiciones en ataque y lo importante es tener calidad arriba", finalizó.

Mientras la renovación no es oficial, Messi se va de vacaciones a Ibiza