Koeman abandona rueda de prensa tras sufrir sangrado en la nariz

El director técnico del Barcelona dejó incompleta la conferencia tras el percance.
Koeman deja conferencia de prensa por sangrado en la nariz
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El neerlandés Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, abandonó la rueda de prensa de este viernes previa al juego contra el Sevilla por la jornada 25 de LaLiga de España, tras sufrir un sangrado en la nariz.

En la conferencia previa al duelo contra Sevilla de mañana, la cual apenas duró alrededor de 10 minutos debido al percance, Koeman habló sobre las elecciones a la presidencia del club, los juegos ante el Sevilla y la presión que existe en el banquillo blaugrana.

"Desde el principio los jugadores mayores han intentado tomar el mando, pero necesitan la ayuda de los demás. Messi lleva 18 goles y los demás atacantes llevan juntos la misma cifra", refirió Koeman.

Antes explicó que, a pesar de enfrentarse dos veces consecutivas al Sevilla, el sábado en Liga y el miércoles en Copa del Rey, no está de acuerdo en que sea una semana crucial porque todos los equipos juegan "partidos importantes y esta semana se enfrentan todos los equipos de arriba".

Aunque admitió que la presión "existe" para el equipo azulgrana, puntualizó que "no existe menos para los otros equipos":

"Ser entrenador del Barça comporta que la presión exista en todos los partidos, si pierdes partidos el culpable siempre es el entrenador, lo acepto y sé cómo funciona", añadió.

Por otro lado, Koeman anunció que no votará en las elecciones a la presidencia del Barça del 7 de marzo porque no es "quien tiene que votar". Según él, debe "esperar y los socios deben decidir".

Sin embargo, el neerlandés debió abandonar la sala tras acercarse a la nariz un pañuelo, el cual dejó en evidencia algunas muestras de sangre.

Rafa Márquez dijo no al Barça para picar piedra