Klopp va por la Final de la Europa League

Jürgen Klopp asegura que el Liverpool llegará a la final de la Europa League 'si juegan como saben'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, Mayo, 4, 2016.- El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, insistió este miércoles en que su equipo no tiene "ninguna presión" antes del partido de Vuelta de Semifinales de Europa League frente al Villarreal y aseguró que, si juegan como saben, pueden "llegar a la final".

"Estamos preparados. Todo lo que hemos hecho desde el pasado mes de octubre es prepararnos para un partido como el de mañana", dijo hoy Klopp en la rueda de prensa previa al duelo ante el 'Submarino Amarillo'.

El Liverpool deberá remontar en el Anfield el 1-0 (gol del delantero Adrián López) cosechado la semana pasada en El Madrigal para llegar a la final de la Europa League de Basilea (Suiza).

"Este es un momento para todos los aficionados del Liverpool. Todos mis futbolistas estarán involucrados y no tenemos ninguna presión. Haremos todo lo que podamos (para llegar a la final)", declaró el preparador germano.

"Si jugamos como sabemos podemos hacerlo. Los jugadores me han dado señales positivas esta semana", añadió. "Sé lo complicado de la tarea, pero siento que tenemos una oportunidad y debemos intentarlo", añadió.

El técnico elogió, además, el buen momento del fútbol español, pero remarcó que "nunca" ha perdido una semifinal europea frente a un conjunto de la Liga.

"Nunca he perdido una semifinal contra un equipo español", dijo. "El futbol español está en un momento impresionante: son lo suficientemente listos y lo suficientemente pícaros. Son experimentados, eso es exactamente lo que son", señaló.