Klopp se puso “muy borracho” al ganar su primera Bundesliga

El técnico alemán confesó que tomó de más al coronarse con el Borussia Dortmund en el 2011.

logo

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, recordó cuando ganó el bicampeonato de Bundesliga con el Borussia Dortmund y que confesó que tras levantar la primera liga en el 2011, se emborrachó a tal grado que no lo volvería a repetir.

“La forma en que celebramos fue muy original. Algo primaria. Fue como convertirse en un campeón en una liga menor, bañándonos en la piscina de recuperación. Fue una gran celebración con todos muy eufóricos. Hoy no habría tal cosa. Estaba muy borracho en 2011, pero en 2012, después del doblete, realmente no me di cuenta (de las celebraciones). Puedes ver lo que el alcohol hace a la gente”, contó Klopp en un podcast con el Dortmund para rememorar el histórico bicampeonato.

¡Klopp ya es adulto! Aprende a hacerle nudo a la corbata

El entrenador alemán aconsejó a sus seguidores no tomar en exceso o “de lo contrario perderás el recuerdo de momentos importantes de tu vida”.

Klopp aclaró que no se emborrachó como la gente cree luego de ganar su primera Champions League con el Liverpool y dijo en tono de broma que su portero, Alisson, fue el que se llevó todo el alcohol.

Publicidad

“Por cierto, la gente pensaba que estaba borracho en el autobús, pero no era así, solo había tomado dos cervezas. Me veía borracho, ¡todas las cervezas que debería haber tomado, Ali (Alisson Becker) las tenía!”, externó.

Qatar Soccer Club World Cup

Klopp llamó ‘Niña’ a Mohamed en el Mundial de Clubes

Hassan Ammar/AP

1 / 11