Klopp presume que conoce a mexicanos en Europa, no solo a Hugo

El técnico alemán alabó a Rayados por su invicto desde la llegada de Mohamed.

logo

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en conferencia de prensa sobre Rayados, su rival en las Semifinales del Mundial de Clubes y destacó la calidad de los jugadores mexicanos en Europa.

Sobre el futbol mexicano, el técnico alemán confesó hace unos días que no sigue asiduamente la Liga, pero en esta conferencia de prensa confesó que sigue a varios mexicanos en Europa.

“Todo mundo conoce jugadores mexicanos que han jugado en Europa, no sólo Hugo Sánchez”, comentó.

Publicidad

Klopp señaló que siente “muchísimo respeto” hacia el conjunto que dirige Antonio Mohamed y enfatizó en la buena racha de resultados que arrastra el conjunto regio tras la llegada del argentino a la parcela técnica.

“Conocemos a Monterrey, sabemos que desde el regreso de su técnico (Mohamed) mejoraron su situación en la Liga y desde entonces no han perdido ningún partido. Están en un gran momento”, comentó el alemán.

Acerca de la forma en que afrontará el partido, apostó por no desvelar su plan, pero elogió a Rayados y su forma de jugar.

Publicidad

“Cambian su manera de jugar, tienen jugadores muy técnicos, futbolistas muy fuertes, no quiero hablar mucho de tácticas pero estoy impresionado por lo que vi, es un buen futbol”.

“Monterrey tiene toda la influencia de los sudamericanos, en el tema emocional, todo lo que envuelve, es como debemos ser. Somos totalmente respetuosos por Monterrey y lógicamente buscamos ganar el juego de mañana, finalizó.

FC Bayern Munchen v Raja Casablanca - FIFA Club World Cup Final

La historia de campeones, hegemonías, equipos sorpresa y participación de clubes mexicanos en el Mundial de Clubes.

Lars Baron/Bongarts/Getty Images

1 / 14