Klopp: “Hay que buscar otra fecha para el Mundial de Clubes”

El técnico del Liverpool se quejó de que disputarán dos partidos en menos de 24 horas.

logo

Jurgen Klopp y el Liverpool afrontan la Final del Mundial de Clubes ante el Monterrey pero el conjunto Red debe disputar menos de 24 horas antes los Cuartos de Final de la Carabao Cup ante el Aston Villa, motivo que molesta al técnico alemán.

"La solución que encontramos es jugar con el segundo equipo y vamos a esperar lo mejor. Es una oportunidad excelente para los chavales de participar en una competición distinta”, señaló en relación al partido de este martes ante el Villa.

El alemán evidenció su descontento con el calendario e invitó a la FIFA a buscar otras fechas para llevar a cabo esta competencia que a partir de 2021 tendrá un novedoso formato.

Publicidad

“No podemos sobrecargar a los jugadores, a lo mejor no gusta a la FIFA lo que digo, pero igual hay que buscar otra fecha para este torneo", señaló el entrenador, enfatizó Klopp.

El técnico alemán fue cuestionado, también, por Rayados de Monterrey, equipo al que halagó y comparó técnicamente con Hugo Sánchez por su paso con el Real Madrid.

"Es un buen equipo y hace tiempo que no pierden y tienen jugadores de gran calidad. Es un fútbol distinto pero me gustó muchísimo en su último partido. Siempre han tenido calidad, como Hugo Sánchez la tuvo en el pasado", comentó el alemán.

Publicidad

“Han pasado por algunos problemas, pero no han perdido desde que llegó Antonio Mohamed y tienen jugadores de gran calidad. Respetamos muchísimo a Monterrey”, finalizó

champions 13.PNG

Los equipos ya tienen rival para octavos de final de la Champions League

UEFA Champions League / Getty Images

1 / 7