Klopp cree que Jadon Sancho “se vería muy bien” con el jersey del Liverpool

El técnico del conjunto de Anfield sueña con el extremo del Borussia Dortmund, aunque reconoció que es complicado ficharlo para la próxima temporada.

TUDN.MX
logo

Jürgen Klopp, técnico flamante campeón con el Liverpool en la Premier League, dijo que la estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, “se vería muy bien” enfundado con el jersey de los Reds.

"Un jersey rojo se vería muy bien en Jadon Sancho”, comentó Klopp en una transmisión con el medio alemán Bild, para después reconocer que “no creo que esa transferencia tenga lugar este verano".

Sancho, de 20 años, ha estado en el ojo del huracán con una posible salida del Dortmund en el próximo mercado de transferencias.

Medios ingleses y alemanes han vinculado a Sancho en el Manchester United, Liverpool, Real Madrid y Manchester City, pero serían los Red Devils los que estarían dispuestos a pagar los 130 millones de euros que pediría el Dortmund para su salida.

"Es un jugador muy interesante. Si se mudara a Liverpool, sería el más sorprendido de todos", agregó Klopp.

En la actual temporada, Jadon Sancho disputó 44 partidos con el Borussia en los que anotó 20 goles y dio la misma cantidad de asistencias.

Liverpool FC v Manchester United - Premier League

Los 10 jugadores más valiosos del Liverpool de Klopp

Michael Regan/Getty Images

1 / 12