Concentración máxima en la recuperación

El Bayern Múnich informó que Kingsley Coman fue operado con éxito este domingo de una lesión en la pierna izquierda y que lo dejará fuera de competencia varios meses

logo

Kingsley Coman fue operado con éxito este domingo de una fisura en la sindesmosis de la pierna izquierda, informó el Bayern Múnich a través de un comunicado.El francés Kingsley Coman, del Bayern Múnich, será baja tres meses por lesión.El futbolista de 22 años se lesionó el viernes en el partido inaugural de la nueva temporada de la Liga alemana ante el Hoffenheim, que el Bayern ganó 3-1. Poco antes de que terminara la primera parte, Coman recibió una falta de Nico Schulz y fue reemplazado en el entretiempo por su compatriota Franck Ribéry.

Segunda lesión de Coman en el 2018.

Coman ya fue operado por una lesión similar a principios del año, que le mantuvo apartado del terreno de juego tres meses.La sindesmosis es una articulación fibrosa que, en el caso de la pierna, sirve para reforzar la unión de la tibia y el peroné justo encima del tobillo.Sigue de cerca toda la actividad de la Bundesliga. "Kingsley volverá más fuerte, estoy completamente seguro. Le apoyaremos al cien por cien en su recuperación", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, en el comunicado del club.