Fue todo para Coman

El delantero francés Kingsley Coman no tendrá más actividad en 2016 con el Bayern Múnich
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Fue todo para Coman
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÚNICH, Alemania, nov. 11, 2016.- El delantero francés del Bayern Múnich, Kinglsey Koman, será baja con el club alemán, luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas el resto del año.

“El internacional sufrió una rotura del ligamento externo de la rodilla y una fisura de la cápsula articular del tobillo de su pierna izquierda. El jugador de 20 años no volverá a actuar en la primera vuelta”, señaló un comunicado oficial del Bayern Múnich.

El delantero se lesionó durante un entrenamiento de la selección de Francia, previo al duelo contra Suecia este viernes, por la ronda de la eliminatoria europea rumbo a Rusia 2018.

Coman, que pertenece a Juventus y se encuentra  cedido al Bayern, no jugará los próximos partidos de la escuadra gala ante Suecia y Costa de Marfil, además del cierre de la primera vuelta de la Bundesliga donde el Bayern Múnich se encuentra como líder

El técnico del club Carlo Ancelotti, no podrá contar con el internacional francés para los próximos encuentros; aunque se espera que en las próximas semanas se reintegre al equipo el mediocampista español Javi Martínez, quien no ve actividad desde principios de octubre.