Kimmich evita comparar final con Tigres a un México vs Alemania

Kimmich evitó comparar a Tigres con el Tri, a quien enfrentó en el Mundial de Rusia 2018.

MIGUEL CABALLERO
logo

Joshua Kimmich, futbolista del Bayern Münich y de la selección de Alemania, evitó comparar el pasado enfrentamiento entre el Tricolor y los germanos en la justa mundialista de Rusia 2018 con el duelo del próximo jueves ante Tigres, por la final del Mundial de Clubes Qatar 2020 .

Después del triunfo de hoy frente al Al-Ahly, en la segunda semifinal del 'Mundialito', Kimmich señaló que la perspectiva de enfrentar a Tigres es distinta a lo que representó jugar contra México en la pasada Copa del Mundo, cuando los alemanes cayeron derrotados:

"Es muy diferente jugar contra un club mexicano que contra la selección de México. Por eso hay que verlo de una manera completamente separada, pero eso no quita que por supuesto queramos ganar el partido”.

"Creo que los días que tenemos hasta la final nos permitirán recuperarnos por completo. En cuanto al entrenamiento, no pasará mucho: un poco de estiramiento, recuperación y luego es un último entrenamiento para preparar la final. Nos aseguraremos de que estemos todos completamente concentrados y ofrezcamos otra buena actuación”, finalizó Kimmich.

Kimmich fue titular y disputó los 90 minutos en el duelo de este lunes entre el Bayern y el Al-Ahly, el cual terminó con triunfo de 2-0 a favor de los germanos , quienes de esta manera lograron su pase a la final del Mundial de Clubes, donde enfrentarán a Tigres.

La final de Qatar 2020 entre el Bayern y Tigres se llevará a cabo este jueves 11 de febrero , en punto de las 12:00 horas (centro de México).

¡Agrandado! Lewandowski dijo que espera definir rápido el juego ante Tigres